AMENIDADES


CAMPO DE GOLF

El Campo de Golf Punta Mita fue diseñado por Jack Nicklaus y creado sobre una superficie de más de más de 78 hectáreas. Este campo Jack Nicklaus Signature ofrece una experiencia de campeonato en 18 hoyos par 72 para para jugadores con habilidades de todos los niveles.

CLUB DE PLAYA PARA RESIDENTES

Si un club tiene una finalidad única, es la de mejorar su estado mental – para ayudarle a restablecer su ritmo natural y crear un ambiente que le permita.

GUÍA DE RESTAURANTES

La experiencia de frescas y deliciosas recetas servidas acompañadas de muchas sonrisas amistosas y cálida hospitalidad.

TENIS

Administrado por Four Seasons en conjunto con Peter Burwash International, las instalaciones actualizadas proveen de 10 canchas a los entusiastas del tenis.

PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE LA TORTUGA MARINA

Un recurso educativo y activista que protege a la población de tortugas marinas en peligro de extinción en maneras que cumplen con las necesidades ecológicas de las tortugas marinas, los océanos y...

VÍAS PARA TROTAR O CORRER

Una red de vías se entreteje a través de la comunidad. Las sendas, abiertas desde el mes de marzo de 2015, están pavimentadas y proporcionan a los residentes y sus invitados la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento escénico o un tranquilo paseo alrededor de Punta Mita.